Friday 27 May 2016

Dios indio loción 66






+

JERGENS Profundamente condiciones secas, la piel opaca para revelar una mirada luminosa y eso es 3 veces tan radiante. Ideal para: piel seca y sin brillo. Restaura la mezcla de piel y manteca de karité de África pura. Alivia la sequedad, repone la humedad y mejora la piel barrera contra la humedad para una piel hermosa y radiante. Se absorbe rápidamente y deja la piel con una luz, aroma fresco y sin sensación grasosa. ingredientes Ingredientes: agua, Butyrospermum PARKII (Shea) de mantequilla, glicerina, alcohol cetearílico, esteárico ÁCIDO, vaselina, dimeticona, octildodecilo, hidroxietilurea, aceite mineral, CETEARETH-20, cetil ésteres, ETHYLHEXYL isononanoato, HYDROGENATED polideceno, metilparabeno, DMDM ​​hidantoína, Mangifera indica (mango) SEED MANTEQUILLA, Theobroma cacao (cacao) mantequilla de semillas, arginina, el hidróxido sódico, fRAGANCIA, propilparabeno, carbómero, caramelo, acetato de tocoferol. DISPONIBLE EN: 8,0 oz 16,8 oz. 3.0 oz. Con una mezcla HYDRALUCENCE iluminando y manteca de karité pura africana. opiniones TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR JERGENS Crema de acondicionamiento profundo manteca de karité con harina de avena Celebrar a las mujeres de África Occidental y experimentar la riqueza de oro de las mujeres: Pura manteca de karité de África, un secreto de belleza centenaria y valioso recurso. productos permanecer en el saber Sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, promociones y noticias de productos de cuidado de la piel JERGENS. Mantente conectado 2016 Kao EE. UU. Inc. Todos los derechos reservados Jergens manteca de karité acondicionamiento profundo hidratante tiene una clasificación de 5 4,8889 por 9. 2016-05-12T11: 34CST bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.2.1 cp_1, bvpage1 co_hasreviews, tv_0, tr_9 loc_en_US, sid_shea de mantequilla de acondicionamiento profundo-crema hidratante, PRD, sort_relevancy clientName_jergensus bvseo-2.1.0.1 bvseo-verdad bvseo-n bvseo-NUBE bvseo-125ms bvseo-Reviews bvseo-PRODUCTO bvseo-1 bvseo-getAggregateRating Clasificación 5 de 5 por Sweet T desde que compré este producto hace aproximadamente 2 meses he notado incluso el tono de la piel y luminosidad. Yo uso por todo el cuerpo sino que también ha reducido las estrías. Fecha de publicación: 08/04/2015 Clasificación 4 de 5 por descarada de greast Im feliz compré es como omg estoy muy contento de haber comprado Fecha de publicación: 20/03/2015 Clasificación 5 de 5 por Courrtnee de increíble. Ielse! Fecha de publicación: 30/06/2015 Clasificación 5 de 5 por Elena de la mejor crema hidratante corporal. He probado muchos hidratante corporal pero ninguna ayuda con mi piel seca. A los pocos meses que empecé a usar Jergens manteca de karité hidratante acondicionamiento profundo y realmente ha mejorado mi piel seca global. Estoy sorprendido y feliz con el resultado. Fecha de publicación: 16/06/2015 Clasificación 5 de 5 por _jaida_1 de GRAN, servicial, y tiene un gran olfato. D que compraron este artículo hace 2 semanas. Mis amigos me dijeron que mi piel era tan suave (que era) y que olía mejor de lo habitual (que también es cierto). Además, hidrata la piel y hace que parezca nuevo y suave. Este es realmente un gran producto y fantástico! Debe obtener en cualquier momento posible. D Por cierto, yo recomendaría a la gente que quiere un gran producto, la piel y el olfato. D tenga un buen Vida. D Con JERGENS! Lol: D Fecha de publicación: 05/05/2015 Clasificación 5 de 5 por Merod de lo ama por lo mucho que me hace sentir más joven y ser un Dentro Fecha de publicación: 21/07/2015 Clasificación 5 de 5 por Ladyslipper de Amor, amor, amor esta loción! Esta loción manteca de karité funciona fabuloso y no es grasienta. Se empapa sin tacto resbaladizo. Huele, se ve y se siente muy bien! Yo lo uso cada vez que me lavo las manos. Hablando de lavarme las manos, me encantaría si Jergens haría un lavado a mano a juego. Me encanta el bonito nuevo envase. ¡Se ve muy bien! Fecha de publicación: 11/19/2015 Clasificación 5 de 5 por ojosverdes de loción mejor nunca! Empecé a usar esta loción en mayo y me encanta! Yo lo uso en todo mi cuerpo y me ha dado a mi piel un brillo bronceado natural que me encanta desde que vivo en Nueva York y actualización de los inviernos aquí son brutal! Se lo recomiendo a nadie. Fecha de publicación: 11/16/2015 2016-05-12T11: 34CST bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.2.1 cp_1, bvpage1 co_hasreviews, tv_0, tr_9 loc_en_US, sid_shea de mantequilla de acondicionamiento profundo-crema hidratante, PRD, sort_relevancy clientName_jergensus bvseo-2.1.0.1 bvseo-verdad bvseo-n bvseo-NUBE bvseo-31ms bvseo-Reviews bvseo-PRODUCTO bvseo-1 bvseo-getReviews




No comments:

Post a Comment