Wednesday 13 July 2016

Himalaya chyavanaprasha 4






+

política de bonus Airmailfree regular (10-21 días) para el pedido de mas de 150.00. Free Express Courier (sólo clientes de EE. UU.) (8-14 días) para pedido de mas de 300.00. Seguro gratuito (Garantiza la devolución si la entrega no) para el pedido de mas de 200.00. Descripción Chyavanaprasha es un producto a base de hierbas himalaya a la combinación de varios extractos de hierbas. Chyavanaprasha se enriquece con miel pura y amla que es una rica fuente de vitamina C. Chyavanaprasha actúa como: adaptógeno inmuno-modulador promotor de salud rejuvenecedor mejorar la digestión promover los movimientos de intestino sanos promueven la curación de disfunciones respiratorias impiden debilitante y el envejecimiento de los trastornos descripción completa del producto recomendaciones Siga las instrucciones para el uso de este medicamento indicadas por su médico. Tome su medicamento exactamente como se indica. ingredientes marmelos Aegle, phlomidis Clerodendrum, Oroxylum indicum, melina, chelonoides Stereospermum, Sida cordifolia, gangeticum Desmodium, Uraria picta, trilobus Phaseolus, labial Teramnus, Piper longum, Tribulus terrestris, indicum Solanum, xanthocarpum Solanum, integerrima Pistacia, Phyllanthus amarus, Vitis vinifera , reticulata Leptadenia, racemosa Inula, Aquilaria malaccensis, chebula Terminalia, cordifolia Tinospora, bulbifera Dioscorea, muscifera Microstylis, Microstylis wallichi, spicatum Hedychium, Cyperus rotundus, Boerhaavia diffusa, cirrihfolium Polygonatum, elettaria cardamomum Santalum album, Nymphaea stellata, Pueraria tuberosa, Adhatoda vasica, Lilium polyphyllum, Pentatropsis capensis, Emblica officinalis, Meldespumatum, Bambusa arundinacea, Cinnamomum zeylanicum, Cinnamomum Tamala, Mesua ferrea. Testimonios He usado los Chyavanaprasha varias veces a lo largo de los años para el tratamiento de trastornos respiratorios que son muy frecuentes cuando se inicia el polen volando por todas partes, y cuando hace frío fuera. Estoy bastante propensos a este tipo de cosas y siempre he estado buscando una solución para eliminar los síntomas sin tener que tomar algunos medicamentos fuertes. Chyavanaprasha es ideal en este caso, al ser un suplemento herbario y todavía producir el efecto que necesito. A diferencia de otros medicamentos químicos Chyavanaprasha no causa efectos secundarios. Es un fármaco muy eficaz, por cierto. Vicky Ch. Las Vegas A veces me doy a mi Chyavanaprasha de 4 años de edad, hija de los síntomas del tracto respiratorio superior. Creo que este es un medicamento ideal para niños, ya que se basa en extractos de hierbas, que no es tan fuerte como medicinas químicas y causa absolutamente ningún efecto secundario. Mi hija tiene una nariz corriente de vez en cuando y Chyavanaprasha es muy eficaz en el tratamiento del trastorno. En el día que normalmente notamos una diferencia. Es muy bueno que tenemos medicamentos a base de plantas como ésta. Brenda Tonelli, Boston Mi esposa y yo hemos encontrado que este es el medicamento a base de hierbas más eficaces para mejorar la digestión. Los dos somos mayores de 65 años y algunas veces tienen problemas con nuestros estómagos. Nuestra hija una vez ordenados Chyavanaprasha de internet para nosotros para tratar y desde entonces siempre lo utilizan en caso de necesidad. Chyavanaprasha nos da alivio sin afectar a otros sistemas o causar efectos secundarios. Es un excelente medicamento para organismos mayores sensibles. Gordon Allard, Phoenix Chyavanaprasha ayuda a llevar mis procesos digestivos en orden sin medicamentos químicos! Estoy un poco loco acerca de la aptitud como la gente dice y realmente me siento como que necesito algo para promover mis mecanismos internos de vez en cuando. Los productos lácteos están bien, pero necesito algo para un cambio porque el exceso de yogur puede conducir a la diarrea. Chyavanaprasha es ideal, ya que no sólo apoya mis digestiones sino que también mejora mi sistema inmunológico y el bienestar general. Es absolutamente conveniente de ordenar el suplemento de este sitio y tener el auto dictado en un día o dos! Barato y eficaz! Mi hermana menor empezó a usar el medicamento, así que después de leer la anotación - se dice que Chyavanaprasha ayuda en la lucha con la piel y el envejecimiento corporal))) No pongo en duda la eficacia del fármaco en rejuvenecer, pero mi hermana es 12. Don 't prohibirle que utilice Chyavanaprasha - es definitivamente eficaz en la normalización de las funciones digestivas! Así que le dejo soñar con la eterna juventud) Josephine W. Chicago




No comments:

Post a Comment