Monday 18 July 2016

La sulfasalazina 99






+

La sulfasalazina ¿Hay alguien en la sulfasalazina o Arava? Necesito algunas experiencias de vida reales a ambos medicamentos. Nuestra hija de 23 años tiene su dx ahora oficial y su legañosos la puso en la sulfasalazina y quiero saber lo bien que ha trabajado para la gente y lo que puede esperar, mientras que en la medicación si funciona o no funciona para ella. Estoy en busca de un poco de experiencia de la vida real con el medicamento. Pues bien, parece que casi todas las med por ahí para la AR ha fallado para mí incluyendo Rituxan y de más reciente, MTX. He cogido una muy mala toxicidad para MTX que me aterrizó en el hospital el orgulloso propietario de su propia línea PIC debido a estar tan peligrosamente deshidratada que no podían conseguir un IV normales en mí. Sí, yo estaba realmente enfermo recientemente desde el MTX. Estamos hablando de ponerme en Arava y volver a una droga suave (plaquenil) debido a la forma en que las dosis bajas de cada efecto del sistema inmunológico. Hubo un estudio que mostró baja dosis de MTX y plaquenil dar alivio (no remisión pero el alivio) para gente como yo que han tenido múltiples fallos de medicación. Puesto que ya no puedo tomar MTX que se quieren probar esto con Arava. Arava no tiene los mismos efectos secundarios como el MTX puede tener? Usted sabe como el problemas de estómago, fatiga, etc. leí no puede haber aquellos pero estoy más interesado en lo que experimentan las personas que toman frente a lo que un artículo de Internet me dice. Necesito experiencia de la vida real con este med antes de tomar la decisión de ir en él. He estado en plaquenil antes, así que uno es que no es problema para mí. Para aquellos de ustedes que me conocen saben que nuestra hija menor tiene ARJ y me complace informar de que se ha entrado en remisión durante el verano con sólo un par de brotes menores con el tiempo. Ella fue capaz de ir fuera de su medicación para un poco, pero la hemos puesto de nuevo en él cuando empieza la escuela en la 2ª y todos sabemos que el estrés puede provocar llamaradas muy malas. Todos sabemos que la secundaria no es sin sus tensiones lol. Estamos muy feliz de verla en esta remisión y tuvo una mala racha en junio y tuvo que ser hospitalizado. Esperamos y rogamos que dura para siempre. He tenido otro nieto. Vicente Antonio nació el 3 de diciembre de 2007. Es la cosa más preciosa en el mundo para todos nosotros, junto con su hermana de 5 años de edad, quien empezó la escuela este año. Vinny es sin duda un niño de Gramma y se aferra a mí cuando mi hija está visitando con los niños. Los vemos cada 6 semanas. Gracias a todos por la información y la ayuda. Sulfersalizine fue el primer FAME yo estaba en hace casi 15 años. Funcionó bien durante bastante tiempo. Yo digo que es un gran lugar para comenzar. Si su ayuda se puede comprarle un montón de tiempo antes de pasar a los medicamentos de tipo más tóxicos. Tener RA usted mismo sabe que estos medicamentos sólo funcionan tan bien durante tanto tiempo así que lo mejor es comenzar con los medicamentos más débiles y su forma de trabajo a través del tiempo. Guardar las armas más grandes para más tarde en la vida. Ella tiene mucho tiempo para lidiar con esto. No he tenido ningún problema con Sulfersalizine excepto las pastillas eran enormes y redondos. Es difícil conseguir abajo. Espero que ella es buena en tragar píldoras. Su arduo. No puedo decir cómo funciona por sí mismo desde que tomo sulfasalazina, junto con plaquenil y MTX. La única cosa que puedo recordar cuando empecé a tomar era lo que tenía algunos dolores de cabeza, pero una vez que he aumentado mi consumo de agua, que desapareció. Así que asegúrese de que sabe que beber mucha agua con sulfasalazina. La sulfasalazina se supone que es bueno, pero tiene efectos secundarios terribles. Mi rhuematologist no quiere cambiar la mía de Plaquenil a unos más fuertes que a mí sero negativo y los análisis de sangre no indican una necesidad de cambiar. Siento que necesito algo hecho como que estoy teniendo terribles problemas con mis pies y los tobillos hinchazón y calor. Casi no puedo andar y soy debido a iniciar un curso de enseñanza de mañana, pero no sé si voy a estar permitido. Hola Liz, he estado en la sulfasalazina por alrededor de un año y hasta la fecha no han experimentado efectos secundarios. También estoy en MXT y Humira. Me recetaron SULFASAL. como segunda FAME porque además de la AR tengo artritis psoriásica muy activo. Estoy en remisión clínica RA pero no remisión APs. El PSA es todavía activo pero tolerable y, a veces ni siquiera se notan, sólo algunas punzadas. Sólo puedo suponer que SULFASAL. me está ayudando. Me diagnosticaron con AR grave y la artritis psoriásica y no estoy seguro de que SULFASAL. habría ayudado como un mono med. pero se está trabajando en conjunto con mis otros medicamentos. No he tenido cambios en su intestino, no hay problemas de la piel, sin dolores de cabeza. Espero que la hija le va bien en la medicación. No tengo ninguna experiencia con Arava. Lindy Salfasalazine fue mi primera med con Ra y funcionó muy bien durante unos 2 años. Entonces fui a Arava y Enbrel y que parece estar haciendo bastante bien para mí. Al cabo de unos años, mi Rd quería que yo trato de Mtx en lugar de Arava y yo estaba tan enfermo durante unos 5 días después de asumir que después de aproximadamente un mes volví a Arava y no he estado enfermo en absoluto. Todavía tengo bengalas aquí y allí, pero creo que es mejor que estar en la cama enferma del MTX. Gracias a todos por la gran información sobre los medicamentos. Yo sabía que el SULFASAL. que iba a ser una muy leve cuando lo leí. Ella ha dicho que ha bajado un poco de su hinchazón, pero no toda ella. Le dije que también puede tomar un poco más de la hinchazón a bajar, pero creo que su reacción inicial a la medicación ha sido bastante bueno. Es bueno saber que si ella no consigue los resultados que está buscando que ella puede añadir Arava o MTX con ella y que podría hacerse cargo del resto de la inflamación, etc. Yo podría tratar de Arava si no tiene los efectos secundarios que el MTX. He desarrollado una toxicidad para el MTX y era un individuo gravemente enfermo de ella, así que ya no puede tomar eso tampoco. Suspiro. Catherinejanet. No te conozco muy bien (he usado para publicar aquí mucho y saber algunas personas), pero estoy un poco preocupada por el hecho de que su legañosos va por su trabajo en la sangre y el hecho de que son sero negativo y no cómo usted está presentando clínicamente sí mismo para él. El hecho de que son sero negativo debe ser sólo un pequeño factor, si un factor en absoluto para determinar su curso de tratamiento. La tarjeta de presentación clínica y cómo se encuentra físicamente y emocionalmente debe ser el mayor factor determinante en su tratamiento. 80% de la población RA es sero negativo. Soy sero negativo. han sido serológico negativo para sólo unos 16 años y siempre será sero negativo más probable, pero tienen una gran cantidad de daño y un asola fuera de la caja de control de la AR en este momento. He tenido mis veces en los últimos 16 años que he estado en remisión Tho. Sólo está subiendo en 2 años he estado tan mal. El punto es que aunque hunny tal vez debería considerar una segunda opinión sobre su tratamiento y la gravedad de su enfermedad. ¿Ha tenido radiografías? ¿Qué es lo que muestran? ¿Cuánto daño? Si usted es tan miserable como dice ser, entonces usted realmente necesita para estar en el teléfono con su legañosos y diciendo a él / ella que o hacer una cita. de modo que él / ella puede ver realmente la hinchazón, la inflamación y el dolor que está pasando con usted. Lo siento por todas las preguntas que simplemente no te conocen y quieren asegurarse de que no tengo toda la información sobre su enfermedad para que te puedo ayudar en lo que pueda. I miss ya Lindy! Lamento escuchar que su PSA está todavía activo. Soy feliz aunque que no ya no dan demasiados problemas. Están ustedes todavía viajando o estás en México en este momento? ¿Cómo es el marido? Ahhh me acaba de disparar un PM lol. Lovie. contento de ver que está haciendo bien! Eso es increíble! Su pequeño perro es increíblemente lindo! Oh oh recuerdo cómo iba a conducir a todos lloriqueo tuercas y quejándose de un ordenador portátil y una red inalámbrica? Wooot. n Tengo uno finalmente. Tomó tener mi rodilla reemplazada, pero ya sabe lol. No podría estar más feliz y arrastre la maldita cosa dondequiera que vaya lol. Usted se sorprenderá de cuántas dr. oficinas son wi-fi'd lol. Me volvería a llevar mi portátil conmigo cuando Danny tenía que tener sus bloqueadores del dolor cervical y lumbar hecho y estar en línea mientras que él está allá atrás después de haber hecho su procedimiento lol. Es mejor que se aburre en la oficina doc! Una vez más gracias por la información y que podrían estar por aquí y por allá. Todo depende realmente de cómo me siento. Liz, le envió una de la tarde. LLiz - Google Sulphasalizine y probióticos y obtendrá un montón de éxitos - es un antibiótico muy suave y tiene que conseguirla en los probióticos lo antes posible si se desea que dure mucho tiempo. Echaba de menos que algo horrible femenina. No tenía idea de que usted y Danielle? estaban teniendo un tiempo tan terrible de la misma. Lo que sucedió en junio? Pensé que estaba haciendo bien. Me hace triste escuchar que ella no lo era. Danny debe haber sido fuera de sí por la preocupación con todas sus chicas haciendo mal. darle abrazos súper papá. Yo estaba en Arava por un tiempo. Yo no recuerdo haber tenido ningún efecto secundario, pero los médicos me quité cuando estaba hospitalizado por dolor abdominal extremo. Supongo Arava puede causar dolor de barriga, pero tomó mi ginecólogo para averiguar qué 8-10 días en dos hospitales con los mejores médicos no pudieron. Arava no fue la causa. No estoy haciendo demasiado bien en estos días. He perdido más de 70 libras en 3-4 meses. este último invierno. He tenido que volver a trabajar a tiempo completo, sólo ha estado en este hotel dos semanas y encanta, pero es de 50-60 hrs / sem. Pronto voy a tener que empezar a estar allí a las 4:30 de la mañana, uf! Mi legañosos no quiere trabajar en absoluto y va a flipar en la próxima cita, pero estoy teniendo no tan buenos problemas matrimoniales y tratando de ganar dinero para mudarse. Rheumy decidió inj MTX no está funcionando, así que me llevó fuera hace un mes. Estoy en la hidroxicloroquina y Lyrica y que va a tener a tratar Embrel de nuevo la próxima cita. Mi principal me puso en lexapro para la depresión y 3 mg de Ativan 3x / día para los ataques de pánico. Oh, bueno, la vida sigue.




No comments:

Post a Comment