Sunday, 24 July 2016

33 rendimiento de la fusión






+

Fusión completa ANORMAL-Race-O-Boost Este artículo documenta la transformación de nuestro proyecto SEMA 2014 Fusión de! Trabajando con nuestro equipo de socios del mercado de accesorios de primera plataforma, Full-Race desarrolló una Fusión 2014 2.0L con temas como vehículo sintonizador de diario-controlador que es divertido de conducir con una excelente economía de combustible y la manipulación. Estamos aumentando la potencia y par motor mediante la instalación de un kit de turbo EcoBoost EFR alto rendimiento Full-Race 2.0L con BorgWarner EFR6258 turbocompresor y el uso de Cobb AccessPort para la sintonización EcoBoost (Antes) Freak-O-Boost (Después): Visítenos en el SEMA :) Trabajando con nuestro equipo de socios del mercado de accesorios de primera plataforma, Full-Race desarrolló una Fusión 2014 2.0L con temas como vehículo sintonizador de diario-controlador que es divertido de conducir con una excelente economía de combustible y la manipulación. Estamos aumentando la potencia y par motor mediante la instalación de un kit de turbo EcoBoost EFR alto rendimiento Full-Race 2.0L con BorgWarner EFR6258 turbocompresor y el uso de Cobb AccessPort para la sintonización. Full-Race EFR Turbo Kit para la 2L Ecoboost El Full-Race BorgWarner Turbo EFR kit Consiste en: Full-Race EFR Turbo Manifold EFR Full-Carrera 3 V-Band bajante Full-Carrera de admisión de aire frío Full-Race Charge Kit de tubería (mandril doblada 2,5 aluminio) Full-Race de carga aire más fresco (opcional) Full-Carrera del refrigerador de aceite (opcional) Full-Race ATF Cooler (muy recomendable) BorgWarner EFR turbocompresor La instalación de este alto rendimiento turbo BorgWarner EFR y fontanería las líneas es muy simple, porque BorgWarners K03 es el turbo OE: Aquí hay algunas fotos que muestran las líneas y la forma en que se sondean para el nuevo turbo: 6F35 Transmisión Enfriador Con el fin de poner de forma segura este aumento de HP al pavimento, hay que seguir las transmisiones alcanzado la temperatura de funcionamiento. Como beneficio adicional, la instalación de un enfriador de la transmisión como esta nos permite ejecutar un verdadero CAI (entrada de aire frío): 2 litros Ecoboost del refrigerador de aceite También queremos mantener el aceite de motor fresco para impulsar las carreras de alto. Los vehículos más grandes EcoBoost de 2 litros como de escape y explorador han construido en un refrigerador de aceite, pero la fusión no tiene ninguno. Esta es una buena cosa ya que sería eliminar todos modos y convertir a un intercambiador de calor de placas y Bar termostato controlado aire-aceite: Exterior: chapa y pintura por Slickshot A pesar de que ofrecer un estimulante actuación para nuestros hijos, familiares y otros pasajeros, también tenemos que mirar la parte. Ford hizo un gran trabajo haciendo que la fusión ven muy bien, stock - así que tuvimos que trabajar con cuidado para evitar el cambio de cualquiera de las líneas del cuerpo limpias que hacen que el flujo de coches Trabajar con Sean McDermott @ pintura Slick-Shot en Phoenix, AZ aplicó pintura BASF rayo de plata y semi-mate transparente para lograr el aspecto que queríamos. Slickshot tenía todos los cristales del coche, exterior derribada pintado y listo para nuestra apretada agenda-en un tiempo récord. Se optó por utilizar un frente separador de fibra de carbono. Abril hace un divisor frontal del atractivo y funcional que complementa las líneas del cuerpo Fusión / Mondeo y parachoques delantero muy bien: Llantas, neumáticos y suspensión Tracción y agarre mejoras provienen de 19x9.5 MRR +42 GF06 ruedas envueltas en Toyo 255/35/19 neumáticos y la suspensión coilover KSport y kit de freno grande. Hicimos determinado para que coincida con el diámetro exterior pero no quería ningún aumento en el peso de rotación: Eléctrico Para asegurar que tenemos más que suficiente capacidad eléctrica, estamos usando un Odyssey Extreme Racing batería ER30 con terminales M6 vástago de bronce estañado. Este powerhousew compacto pesa sólo 20 libras y una clasificación de 450 amperios de arranque en frío con la friolera de 950 amperios de arranque de pulso, durante 5 segundos, o 60 minutos de capacidad de reserva. En el tablero de la instalación y puesta a punto de la tableta con el Dyno Cobb AccessPort - fotos, vídeos y datos viene a continuación! Motorsports completa de carreras, LLC. 5019 E. Madison Street Phoenix, AZ 85034 (866) FULL-RACE (Internacional. +1 602 437 2101)




No comments:

Post a Comment