Monday 1 August 2016

Hard rock extrema 73






+

DaHun72 02 Jun 2011 Es un CD totalmente diferente a la original y parece estar lleno de vivos y b-sides. Info abajo. Alguien sabe algo al respecto? Es una bota? Alguien ha visto uno? 3-Edición CD Disco 1 (Live) * * versión de la cubierta de la cereza salvaje (1976). Disco 2 (B-Side) *** * La versión de los Beatles (1965). ** Versión Reina (1975), con el invitado especial de Brian May. *** Originalmente escrito por Bettencourt para la banda sonora de Super Mario Bros. (1993). Disco 3 (Japón B-Side) glam_junkie 02 Jun 2011 todas las demos, cubiertas, bsides y remezclas grito de arranque para mí. Capitán Howdy 02 Jun 2011 La página wiki sugiere su reedición, pero ¿cómo puede ser una reedición cuando ninguna de las pistas originales son en él? Parece que alguien compró a un concierto; pensó que era el verdadero negocio. Mullethead 02 Jun 2011 Se trata de una bota, bota, bota. Alguien tuvo la brillante idea de llamarlo algo que ya hayan sido puestos extrema. Esta es la razón por necesidades Wiki supervisados ​​mejor. Esto se availablt descargar y yo Al igual que la canción Americocaine en su último álbum de estudio lanzado como una pista oculta. Estos son algunos verdaderamente grandes canciones de ellos y necesitan ser liberados. En cuanto a la CD Real Extragraffitti, lo consigue. Es lo que he pagado por el mío hace unos dos meses. Nightrain 02 Jun 2011 y ¿alguien sabe qué versión es la medley acústico en. Capitán Howdy 02 Jun 2011 Si no recuerdo mal, el amor de mi vida estaba en el lado B de la Canción de amor (tengo el 7 en mi colección en algún lugar), y justo al final de la misma que entre en el inicio de Más que palabras, pero se desvanece casi tan pronto como se inicia. Nightrain 02 Jun 2011 Si no recuerdo mal, el amor de mi vida estaba en el lado B de la Canción de amor (tengo el 7 en mi colección en algún lugar), y justo al final de la misma que entre en el inicio de Más que palabras, pero se desvanece casi tan pronto como se inicia. gracias por la información porque recuerdo escuchando hace años de radio, después del amor de mi vida, que continúe con, o tal vez haya que editar ellos mismos. No sé DaHun72 03 Jun 2011 Si no recuerdo mal, el amor de mi vida estaba en el lado B de la Canción de amor (tengo el 7 en mi colección en algún lugar), y justo al final de la misma que entre en el inicio de Más que palabras, pero se desvanece casi tan pronto como se inicia. gracias por la información porque recuerdo escuchando hace años de radio, después del amor de mi vida, que continúe con, o tal vez haya que editar ellos mismos. No sé Hmmm, que podría haber sido desde el concierto de homenaje a Freddie Mercury? Creo que solían hacerlo en vivo, que solía tener un par de discos piratas en vivo de vuelta en el día, pero no más Capitán Howdy 03 Jun 2011 Eso me wouldnt sorpresa, ya que registran la versión de estudio después de hacer ese concierto. También puede ser que la razón mi versión corta es su causa el 7 tenían la individualizados completa. Nightrain 03 Jun 2011 Si no recuerdo mal, el amor de mi vida estaba en el lado B de la Canción de amor (tengo el 7 en mi colección en algún lugar), y justo al final de la misma que entre en el inicio de Más que palabras, pero se desvanece casi tan pronto como se inicia. gracias por la información porque recuerdo escuchando hace años de radio, después del amor de mi vida, que continúe con, o tal vez haya que editar ellos mismos. No sé Hmmm, que podría haber sido desde el concierto de homenaje a Freddie Mercury? Creo que solían hacerlo en vivo, que solía tener un par de discos piratas en vivo de vuelta en el día, pero no más probablemente a partir de ese concierto, pero ¿hay alguna salida oficial a ese concierto, o únicamente bootleg John. Capitán Howdy 03 Jun 2011 Por lo que yo sé solamente el DVD nunca ha sido puesto en libertad, y tal vez una canción aquí y allá como el George Michael uno. Al parecer, el DVD no es en realidad tan amplia como la versión VHS, así, con extremos Queen Medley cortada. DaHun72 03 Jun 2011 Sí, vi esta en VHS cuando fue liberado y el relevo estaba en eso. Tampoco parece igual que el DVD tiene Tho Usted puede obtener la individualizados (Amor de mi Vida + More Than Words) aquí. 4shared. c. e_At_Fredd Nightrain 03 Jun 2011 Gracias John, así que estaba esperando doinre extrema no. Un poco triste porque no tienen un CD / DVD más tarde ese año, será fresco total si esa versión tiene, parece que tenemos que estar satisfechos con la versión digital de la misma Nightrain 03 Jun 2011 Por lo que yo sé solamente el DVD nunca ha sido puesto en libertad, y tal vez una canción aquí y allá como el George Michael uno. Al parecer, el DVD no es en realidad tan amplia como la versión VHS, así, con extremos Queen Medley cortada. capitán, no significa que el DVD de homenaje reina. Sí, pero supongo que no hay relevo por lo que yo recuerdo en las versiones en DVD Capitán Howdy 04 Jun 2011 Sí, el tributo espectáculo de Queen. No creo que alguien tenía un artista bastante tiempo establecido por su cuenta para liberar el material como algo más caras-b. Recuerdo haber visto el concierto en vivo por televisión, y era grandes bandas de visibilidad como GNR, Leppard, Metallica y Extreme mezclados con toda la gente como Elton John y George Michael. Realmente se veía cómo Queen fue una de las pocas bandas a horcajadas verdaderamente los géneros de rock y pop y ser aceptada por los fans de casi cualquier estilo de música.




No comments:

Post a Comment