Tuesday 23 August 2016

La revitalización de crema de noche 5






+

Avon ANEW Rejuvenate Noche Crema Revitalizante Un amigo compró esto para mí, junto con la crema de día, hace aproximadamente tres semanas. Al principio no estaba en absoluto emocionado, porque mi piel es terriblemente sensible y se rompe muy fácilmente. Probar nuevos productos es una gran molestia. Sin embargo, yo estaba en la búsqueda de una nueva crema hidratante ya que mi piel se vuelve seca y escamosa en el invierno, así que pensé que le daría una oportunidad. Para mi sorpresa, me he tenido ningún poros obstruidos, irritación, ni granos. Mi piel también se siente hidratada cuando me despierto, a diferencia de la sensación grasienta o aceitosa. Además, mi piel tiene cero parches secos ahora! Ni un copo a la vista! La crema tiene una fragancia ligera, pero me dejó de notar que después de una semana de uso. La textura de la crema es agradable y la luz; no se pega y es que no tiene mi piel grasa. Un poco va un largo camino para mí, así que mi pequeño frasco de muestra con la última mí mucho más de 2 semanas (como se sugiere en la página web de Avon). Y puesto que los frascos de muestra son sólo $ 12, con mucho gusto voy a comprar uno cuando se me acaba. Varias personas han mencionado su aversión de los envases de los frascos de muestra y contenedores de tamaño completo. Cuando aplico la mina uso de hisopos de algodón para sacarlo y el punto en mi cara, entonces yo utilizo mis yemas de los dedos para acariciar en mi piel. Si no les importa usar sus dedos para sacarlo, o un hisopo de algodón, esto vale la pena intentarlo. Además, si usted no es un fan de las cremas que no son naturales / orgánicos, probablemente no debería estar probando esto en el primer lugar. Ahorrarse el tiempo y dinero, hay otras opciones que hay. EDIT: He sido informado de que este producto ha sido descontinuado. Probado este mositurizer para tres meses y aquí mi Vértico. Muy básico, una gran cantidad de productos químicos ver la lista de ingredientes, la crema hidratante altamente fragancia que no hizo absolutamente nada para mi piel aceptar sentarse en mi piel. Cuando toqué mi piel y strached que me gustaría conseguir pilotes y asco debajo de mis uñas tengo más el tipo de piel normal y hizo que mi piel escamosa, deshidratados y sin brillo. Tengo una dieta saludable / estilo de vida también. También empezó a sentir como una goma de borrar estaba en mi piel pegajosa y todo hizo una bola si eso tiene sentido. No tengo la piel sensible en absoluto, he probado otros productos cosmeticaul mucho más activo con AHA en que esto me dio una reacción tardía, la irritación se sentía tan itichy como hormigas tenían que lavar mi cara. Un montón de lotes de productos químicos en este. Piense lo que su puesta en su cara antes de mano es mi lección con estos productos. No hidratado, sin duda me probar este producto antes de tratar. 1 de 1 personas encontraron esta opinión útil. Yo era escéptico de cosas Avon, sobre todo la creams..but facial Tengo este (crema de noche) en una muestra de conjunto con el limpiador y bajo mostierizer ojo. Aquí voy a estar comprando el tamaño regular, con arreglo ya que el conjunto de la muestra está casi terminado. Me gustó la crema de noche, me gustaría que fuera sin perfume, porque deja la cara it..who necesita su cara con olor a perfume? De todos modos, una vez que te sobre el olor de su realidad cosas bonitas. Tengo aceitosa, piel propensa al acné y es imposible agravar las ya sea one..as una cuestión de hecho, creo que ayuda a controlar todo eso. Desde Im solamente 31yrs Realmente no tengo arrugas, así que no sé si ayudaría con eso, pero esto es específicamente para las mujeres en sus 30 años, si su más de 30 y esto no funciona tienen otras líneas que pueden funcionar para tú. 1 de 1 personas encontraron esta opinión útil. Este es mi HG crema de noche perfecta para la piel grasa o propensa al acné! Debido a que el ácido salicílico (conocido como el acné medicación) ingrediente incluido en esta fórmula funciona como un exfoliante suave en la piel ur, ur limpiar los poros y conseguir una tez más brillante en la mañana! El extracto de algodón flexible ur la piel dejándola suave y tranquila. Nunca he usado "cremas de noche" debido a la pegajosa y la sensación de pesadez (perfecto para la piel seca), pero cuando llegué a un frasco de muestra con mi último comercial (gracias a mi señora de AVON) Yo digo lo que no debe darle una oportunidad y me acaba de terminar encanta; Es realmente hidratar la piel sin dejar sensación grasosa o pegajosa o pesada simplemente perfecto! Se propaga fácilmente sobre limpia y después de tonificación, se absorbe rápidamente, los olores es fuerte, pero después de una semana que no le importaba para él; Tengo la sensación de escozor después de aplicar, sino algo que se puede manejar eso disminuyó después de 10 minutos! Es absolutamente todo lo que estaba buscando una crema de noche, a modo de prueba antes de comprar el frasco grande! Simplemente perfecto para la piel grasa;) 2 de cada 3 personas encontraron esta opinión útil. Esta es una crema de noche a base de silicona altamente fragancia que ofrece absolutamente ningún beneficio a la piel en absoluto. Contiene ácido salicílico para exfoliar y extracto de algodón para calmar la piel. Creo que no contiene suficientes ingredientes activos para realmente hacer nada. Como una crema hidratante básica, falla estrepitosamente. No hidratar, exfoliar la piel o calmar. Trate de muestras de esto antes de comprar. La textura de esta "crema" es horrible, casi similar a un gel después de la aplicación, incómodo, y ciertamente no muy cremosa ni rico como yo esperaba de una crema de noche. No se hundiría en la hidratación y por lo tanto no, simplemente se sentó en la parte superior de mi piel, luego se secó a cabo en una gelatina que se asemeja recubrimiento. Olvídalo si tiene la piel madura / seca con necesidad de hidratación durante la noche, no pierda sus $ 's (no lo hice, ya que era una muestra). También hizo que mi piel se sienta fría después de la aplicación, una sensación muy extraña (¿es esta la "revitalización" Parte de esto uno se pregunta?), La refrigeración no es ciertamente lo que yo quiero en una crema de noche de todos modos. Este producto con el tiempo empezó a balón hacia arriba en bolas pegajosas poco de gelatina y luego cayó de mi cara cuando más tarde lo he tocado! Honestamente, mi cara era un desastre gunky. Horrible, simplemente una experiencia horrible durante todo el uso de esta crema. Se lava el resto de apagado y dio las gracias a mi buena estrella que no dormir con él puesto sólo para encontrar las bolas de gelatina de todos por encima de mi ropa de cama a la mañana siguiente. 2 de 2 personas encontraron esta opinión útil.




No comments:

Post a Comment