Wednesday 17 August 2016

Load 81 max






+

Carga máxima PRB? Mensaje por Triple Se7en el 30 abr, de 2005 21:04:59 GMT -5 Cita:. lo que sería, en promedio, la carga de pólvora en un máximo rb 1/48 58 cal b4 comienzo a despojar a los parches Todo depende de qué material del parche que está utilizando - qué tan gruesa es - lo lubricante que está utilizando - la cantidad que está utilizando - lo que el polvo que está utilizando - el tiempo que el barril es - en qué condiciones sus tierras y ranuras están en - lo suave que el plomo es en algunos casos. Última edición el 30 abril, de 2005 21:07:20 GMT -5 por Triple Se7en Mantenga Yer 'polvo seco de los tíos. Mensaje por roundball el 1 de mayo de 2005 07:12:09 GMT -5 Hola a todos mis hermanos Smok Pole mi petición es. lo que sería, en promedio, la carga de pólvora en un máximo b4 rb 1/48 54 cal comienzo a despojar a los parches mi Hawkens es un conductor de la tachuela con 70 gr por volumen de 3f Goex y estoy queriendo salvar a s a s a polvo preguntando. Estoy deseando conseguir un ciervo y alce la carga buena cerveza negra no tengo un problema con conseguir un T / C 1/66 barril rb para obtener los pies-libras requeridas para hacer el trabajo llenaba rápidamente si tengo que hacerlo. Y lo que sería un stought o la carga máxima para un barril 1/66? ellos dicen que usted puede conseguir más velocidad con un toque más lento que con un 1/48 cuáles son sus sugestions podrían ser soy todo ojos y oídos FYI. Yo personalmente encontré pruebas secundarios lado X con mi TC 1:66 "y TC 1:48" barriles el pasado verano. Me encontré con estas pruebas en grupos de .45cal. 50cal, y los barriles .54cal. un conjunto de barriles calibre en cada uno de los tres sábados diferentes a mi alcance, con todo lo demás se mantiene exactamente la misma en el momento de las pruebas. equipos, procedimientos, productos, el clima, la iluminación, tirador, etc, etc. Mis cargas de caza son: tacos 90grns Goex 3F (3F) Oxyoke extrañar almohada .018 "TC prelubed marcando Hornady .440 / .490 / .530 bolas Si intercambió los objetivos juntos y se los entregó de nuevo a mí que tendría que hacer una pausa y estudiarlos para tratar de averiguar cuáles se hicieron con el 1:66 vs la 1:48. OMI, asumiendo componentes adecuados en buenas condiciones de barriles, la noción de que una bola parcheado saltará estriado es un cuento de viejas. como el cuento de viejas que "1:48 giros no disparar bolas redondas accuratey. Compré barriles de bola redonda porque había oído el viejo cuento de las esposas de aproximadamente 1: 48. ahora sé mejor y yo no necesito. Última edición: 1 de mayo de 2005 08:11:16 GMT -5 por roundball "Fusiles de chispa. El auténtico" ( "Las afirmaciones de que 1:48 giros no se disparan las PRB son exactamente cuentos de viejas !!) Sea honesto ahora Roundball. aquellos grupos con 90 granos Goex no se produjo a 100 yardas. Lamento decepcionarte. 100yds desde el banquillo, 1 + 7/8 TC tictac almohada, Hornady de .530 PENSAMIENTOS PARA EL DÍA Algunas personas piensan que lo que saben acerca de avancarga es todo lo que hay que saber acerca de avancarga. Algunos incluso piensan que su nivel de conocimiento en particular es un cuerpo de trabajo que representa el logro de una vida. Ese tipo de personas que se sientan en torno a tomar disparando a otras personas, pero rara vez hacen contribuciones positivas. por lo general acaba de perder el tiempo de la gente buena. Ese tipo de gente tiene que despertar y darse cuenta de que siempre hay alguien más llegando a lo largo que hace algo un poco más allá de la obra de su vida, porque ese tipo de personas se han detenido en una meseta, pensando que lo saben todo, pero son realmente acaba de estancamiento. el mundo sigue marchando por la derecha en. "Fusiles de chispa. El auténtico" ( "Las afirmaciones de que 1:48 giros no se disparan las PRB son exactamente cuentos de viejas !!) Mensaje por Triple Se7en el 5 de mayo de 2005 13:03:51 GMT -5 Leí 22 juntas todo el tiempo. Sus grupos de tiro con el equipo que utilice / comparan sorprenderme. A pesar de que usted está haciendo ahora solo admitiendo esto con su 54-calibre en lugar de los tres. es decir. 45-50-54, a veces me rasco la cabeza ante las "obras" de sus fusiles T / C. Un fabricante que quiero mucho y dueño de una parte justa de. Tú eres unica. No leo estas cosas - además otras cosas que has comentado el uso de equipos T / C de nadie más que tú. Usted tiene un conjunto inusual de rifles de T / C. eso es seguro. Tengo el derecho a decir que no le creo. siendo mi motivo eres un / T C empleado. nuff dijo. Ya he terminado aquí! Última edición: 5 Mayo de 2005 13:15:04 GMT -5 por Triple Se7en Mantenga Yer 'polvo seco de los tíos. Mensaje por el borde el 5 de mayo de 2005 13:55:51 GMT -5 OMI, debemos tratar de mantener nuestros puestos en el tema y simplemente responder a la pregunta formulada por Nimrod! Creemos o no creemos lo que los miembros miembro post, haga sus preguntas y respuestas muy bien de esa manera también y todos vamos a evitar las hebras de bloqueo; D Gracias por su cooperación, PS no creo que nadie haya ido intencionadamente sobre la línea aquí, pero yo véase D. Mensaje por roundball el 5 de mayo de 2005 18:00:53 GMT -5 Leí 22 juntas todo el tiempo. Sus grupos de tiro con el equipo que utilice / comparan sorprenderme. A pesar de que usted está haciendo ahora solo admitiendo esto con su 54-calibre en lugar de los tres. es decir. 45-50-54, a veces me rasco la cabeza en las 'obras de sus fusiles T / C. un fabricante que quiero mucho y posee una participación equitativa. Tú eres unica. No leo estas cosas - además otras cosas que has comentado el uso de equipos T / C de nadie más que tú. Usted tiene un conjunto inusual de rifles de T / C. eso es seguro. Tengo el derecho a decir que no le creo. siendo mi motivo eres un / T C empleado. nuff dijo. Ya he terminado aquí! No hay necesidad de correr fuera. Los buenos resultados solo se lleva a estudio, la atención y la práctica no importa qué arma de fuego está siendo utilizado. nada mágico sobre él. la visión y la imagen de vista con miras abiertas a 100yds es un problema más grande que los equipos y suministros, haciendo que los grupos más grandes que lo hacen así. Las mejores maneras para disparar el tamaño del grupo que he encontrado es el uso de un consejo de otro tirador. doblar una hoja de papel de cuaderno rosa fuerte brillante llamativo en un gran triángulo y montarlo en el soporte de destino con la punta hacia abajo. Entonces es muy fácil de ver y establece precisamente ese punto justo encima del reborde frontal cada vez. que es el punto más preciso, fácil de ver el objetivo que he usado en las distancias por el estilo. darle una oportunidad "Fusiles de chispa. El auténtico" ( "Las afirmaciones de que 1:48 giros no se disparan las PRB son exactamente cuentos de viejas !!) Antes de llegar poco a fallo del sabot disparando ", estoy seguro que tiré muchos miles de cargas de bola redonda hacia el suelo. y me encontré con el giro pulgadas 1-en-48 aburre de disparar muy, muy bien con las esferas de mina blanda. Pero, también experimenté un par de veces cuando el parche y la pelota hizo) saqueadas orificio. En mi opinión, la combinación de la bola del diámetro de parche profundidad espesor y estriado jugar un papel más importante en la precisión de la bola redonda que si el rifle tiene una tasa de pulgadas a su vez-en-48 o en 66 de giro. Toby, nunca experimentó con parches delgados reales como usted ha mencionado. Empecé con .015 tictac almohada. y además de los parches más estrictos, más gruesas, estoy convencido de que el uso de wonderwads también mejoran la precisión y apretar el tamaño del grupo un poco más. Creo que escribió acerca de ellos "Fusiles de chispa. El auténtico" ( "Las afirmaciones de que 1:48 giros no se disparan las PRB son exactamente cuentos de viejas !!) Mensaje por tg el 5 de mayo de 2005 22:06:12 GMT -5 Sin duda, no cuestionar los informes de disparo Rouindbvalls, pasa un tiempo desde mucho en la gama y se acerca a su tiroteo con una dedicación compartida por pocos. Incluso he tenido algunos muy buenos grupos a mí mismo con los humildes ánima lisa, una vez que incluso tenía un grupo de un tiro con mi ánima 12 Flinter que fue sólo de 3/4 pulg. de un lado del agujero para el otro.




No comments:

Post a Comment