Wednesday 17 August 2016

Kenalog 85






+

Kenalog en Orabse Al igual que casi todos los demás en este sitio, he sufrido de úlceras en la boca durante la mayor parte de mi vida. He intentado todo de nitrato de plata para enjuagues bucales y se eleva con poco o ningún éxito. Un medicamento recetado (Kenalog en Orabse) ha funcionado sorprendentemente bien para mí. Kenalog es un esteroide de bajo grado que se puede aplicar hasta 3 veces por día. Las úlceras que persistir por 2 semanas normalmente desaparecen en 4 a 5 días. Descubrí Kenalog y Adcordyl es la misma cosa - sólo diferentes nombres de marca. Bigmax 24 03 de mayo de Tengo una prótesis parcial inferior y desarrollar úlceras en la parte inferior de la boca debajo de la lengua - ay! Yo uso Kenalog durante la noche y lo he encontrado bien. También utilice SM33 durante el día para el dolor. Yo uso Kenalog el mismo que Bigmax y lo encuentro bien. Sandra 22 03 de mayo de Andrés, La Orabse se aplica mejor a la hora de dormir solamente - cuando te vas a hablar o comer, etc. Aplicar con un bastoncillo de algodón, no te frote sólo cubrir la úlcera.. A continuación, ponga la goma / labios lejos de los dientes / lengua durante unos pocos segundos hasta que cuaje. Como he dicho antes, no es tan adecuado para uso durante el día debido a sus propiedades adhesivas. Está diseñado para adherirse al interior de la boca y no lavar fácilmente. Bigmax 20 03 de mayo de He estado recibiendo úlceras en la boca durante todo el tiempo que puedo recordar. Hace poco fue informado por mi médico para tratar Kenalog. La recogí de la chemmist pensando que esto debe ser una crema milagrosa que finalmente detener el dolor de mis úlceras. En lugar de ello causó más. Me encontré una vez aplicado a las úlceras (que suelen ser en mi encía entre el labio y dientes frontales) que causó un dolor insoportable. no debido a que se está aplicando, pero es un poco establece como una concreta a mis úlceras y los labios, por lo que cuando muevo la boca se tira de la úlcera, y algunas veces deja un residuo supuesto que frota contra ella. A día de hoy sigo pensando agua salada gárgaras, y una mancha genourous extra de SM33 hace el truco. Andrew 19 03 de mayo de Kenalog en Orabse




No comments:

Post a Comment