Thursday 18 August 2016

Hidroclorotiazida 44






+

Clasificación de las drogas para HIDROCLOROTIAZIDA pulso atronador, HR irregular, dolor en las articulaciones Durante 24 horas control de la PA no esta droga, indapamida y clorotalidona son mejores. De acuerdo con el estudio ACCOMPLISH este fármaco con un ACE aumenta el riesgo de acontecimientos cardiovasculares, renales dx. por un montón. En otro ensayo este fármaco da por hipertensión limítrofe. el aumento de los ataques al corazón. Este medicamento puede hacer el trabajo para algunos y que ha estado en el mercado por más tiempo, pero ya no es la mejor. Deseo médicos tirarían la cabeza fuera de sus colillas y leer algunos de los ensayos. I se administró por elevaciones de la presión arterial durante la noche, también estoy en un ACE. Pero los ensayos están diciendo que es basura para el control de 24 horas y con una ECA, que aumenta su tasa de mortalidad. He mencionado estos ensayos clínicos para el médico pero él simplemente lo descarta. Me molesta que estos vendedores de drogas legalizadas ni siquiera están arriba en los ensayos clínicos. que están empujando las drogas con un conocimiento incompleto. 1 mes 12,5 1X D alta presion sanguinea Comienzo a tomar esta medicinas por cerca de 8 años. Ahora yo no sabía que estaba haciendo daño a los ojos y visión borrosa. Pensé que mis ojos estaba recién comenzando mal. Pero ahora creo que la medicina THS tiene algo que ver con los ojos de ser borrosa. Si dejo de tomar los medicamentos para los ojos se mejoran o se trata de tarde, voy a ver al médico en enero de hacerle saber tan pronto como pueda. Alta presion sanguinea dolores de cabeza horribles. La frecuencia del pulso alta. Muy fatiga, apenas podía caminar a la habitación de al lado. Visión borrosa. Se hizo un gran trabajo en la eliminación de los fluidos y bajando la presión arterial, pero satisfecho con efectos secundarios Alta presion sanguinea Adelgazamiento del cabello w / pérdida de cabello, insomnio, dolor en las articulaciones, especialmente las rodillas y los codos, aleteo del corazón, problemas intestinales, evacuaciones intestinales frecuentes, mareos, náuseas, ataques de ansiedad, manchas marrones en la cara (melasma), no estoy seguro si esto es causado por este med o no? Reacción al sol. Ahora han sido diagnosticados w / hipertiroidismo en los últimos 6 meses después de tomar esta medicina durante al menos 15 años. 15 años 25 mg 1X D Dentro de los primeros 2 días de instalación inicial síntomas de tipo gripal. Entonces empezó a toser mucho después de vomitar. Después tomada por casi una semana comenzó a recibir los dolores de estómago y luego los dolores de espalda. Luego, hace sólo 3 días mi pierna izquierda empezó a doler bad. I reales soy el tipo de persona que camina muy rápido en los centros comerciales, pero en este medicamento que realmente te frena y te hace sentir muy cansado muy rápido. Im sólo el 44 en buen estado de salud, además de mi hipertensión, pero me hace sentir con cada 104 ENFERMEDAD saben que se pueda imaginar. Mi última dosis fue ayer y se negó a tomar otro. Me siento un poco mejor ahora. Resumen de mis síntomas: síntomas de tipo gripal. Dolor de pierna. Problemas para dormir. dificultad para caminar. Dolores de estomago. Volver pain. irritable mal humor. Perdida de apetito. Este medicamento le hará sentir como si estuviera en su lecho de muerte. el edema y la sangre preasure Casi cada uno de ellos, pero los calambres, aumento de la piel seca, visión borrosa y peso fueron las peores cosas, pero hay más efectos. Nadie me podía decir lo que estaba causando todos mis problemas por lo que investigo la red y encontré lo que era. Le dije a la farmacia sobre él y me dijo que si usted es alérgico a las sulfas lo más probable es que usted ne sensibles a este fármaco. El médico y la farmacia dos sabían acerca de la sulfa por lo madré ellos no mira para cerrar a su registro para ver si está bien tomar. Los pharmacys siempre sabe más acerca de los medicamentos que los médicos a fin de comprobar con ellos en cualquier RX se obtiene. Ellos le dirán. Tienen que mantenerse al día con todos los medicamentos que hay. calambres musculares en pies, piernas y abdomen debido al agotamiento del Potasssium. ACE-K como un suplemento de potasio ayudó. Bajé la BP diastólica, pero sigue siendo demasiado elevado, por lo que el Dr. complementado con Norvasc que funciona como una buena combinación. Eliminado mi pierna y la hinchazón del tobillo. Funciona muy bien para mí, pero creo que es mi baja dosis. Otros parecen tener las recetas de dosis más altas. 10 años 25 mg 1X D dolor severo omóplato, Insomnio, fatiga, debilidad, en la cama durante días no pueden vivir mi vida. El Dr. ER me dio esta píldora y mi médico de cabecera continuó ella. Después de leer las críticas, a dejar la píldora de mañana y la esperanza de que voy a mejorar. No puedo soportar el dolor que estoy sintiendo y los días de debilidad. 23 días 25 mg 1X D Para ayudar a bajar la PA Mareo; dificultad para respirar; náusea; dolor de cabeza; conducto son síntomas similares; fatiga Mi médico sabe que tiene asma y tienen una reacción alérgica a la penicilina y sulfamidas y sin embargo me dieron este med todos modos. 7 días 25vmg 1X D alta presion sanguinea Mareado cansado todos los dolores musculares de tiempo sólo se sentía muy mal todo el tiempo agotado. Dejó de tomar esto hace dos días la presión arterial está bien y sentirse mejor, pero no volver a donde estaba antes de empezar este medicamento. También se sentía como si estuviera teniendo la palpación del corazón todo el tiempo.




No comments:

Post a Comment